Courier Barcode Label Software icon

Courier Barcode Label Software

8.2.0.1

Crea etiquetas con códigos de barras en masa

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

Courier Barcode Label Software, también llamado 'Post Office and Bank Barcode Label Software' o 'DRPU Barcode Software for Post Office and Banks', es una herramienta destinada a generar códigos de barras para este tipo de instituciones: bancos y servicios de mensajería.

El programa cuenta con todas las opciones necesarias para generar un código de barras completo que pueda leerse posteriormente con el instrumento adecuado. En primer lugar tendremos la posibilidad de editar el texto de cabecera y pie del código, y en segundo lugar podremos elegir el número de columnas así como su separación.

Otras opciones del programa nos permitirán crear montones de códigos de barra en masa, y previsualizarlos en una ventana de impresión para comprobar perfectamente cómo quedarían antes de gastar tinta con la impresora.

Post Office and Bank Barcode Label Software o 'Courier Barcode Label Software' es una aplicación orientada a un público muy concreto, que la encontrará extremadamente útil. Para el resto de usaurios, me temo, no lo será tanto. Eso sí, pese a lo especializado que suena su nombre, también sirve para crear prácticamente cualquier tipo de código de barras.
Limitaciones

La versión de prueba deja marca de agua.

Uptodown X